preguntas & respuestas

¿Quiere buscar más información sobre su producto Bional preferido? A continuación puede encontrar una selección de las preguntas más frecuentes.

general

No puedo tragar las cápsulas. ¿Puedo abrirlas? ¿Pueden combinarse varios suplementos alimenticios? ¿Puede combinarse la toma de remedios clásicos con los complementos alimenticios? ¿Por qué algunos productos mencionan que un uso excesivo puede tener efectos laxantes? ¿Qué significan los nombres extraños en la lista de ingredientes de los productos Bional? ¿Son esenciales los suplementos en vitaminas y minerales?

invierno

¿Cómo puede ayudarnos la vitamina C? ¿Cuál es la acción de la Echinacea purpurea? ¿Cuál es la función del propóleo?

bienestar mental

Algunos consejos para dormir bien ¿Puedo combinar Nervovit con Nuitdor? ¿Puedo combinar Nervovit con un medicamento tranquilizante? ¿Por qué Nervovit no es adecuado para los niños menores de 12 años?

control de peso

¿Puedo combinar los productos adelgazantes Bional?

piel

¿Cómo puede ayudarnos la vitamina C?

circulación

¿Cómo puede ayudarnos la vitamina C? Estoy embarazada y tengo venas antiestéticas. ¿Puedo utilizar Vnal®? ¿Se puede combinar el uso de Vnal® con anticoagulantes? ¿Para qué sirve el sorbitol en el producto Ajo + Muérdago + Espino blanco? ¿Cuál es el origen de la vitamina E en Ajo + Muérdago + Espino blanco? ¿Cuál es el origen de la gelatina en las cápsulas Inurin®? ¿Qué es la sustancia activa en Bional Colesterol? ¿Para qué sirve la coenzima Q10 en Bional Colesterol? ¿Qué es el colesterol?

bienestar masculino & femenino

¿Puedo combinar Prostavit® con medicamentos?

digestión & metabolismo

¿Qué es la diabetes?

energía & resistencia

¿Cómo puede ayudarnos la vitamina C?