Curcu-Move

Descripción del producto

Bional CURCUMOVE es un compuesto de 4 extractos vegetales, producido siguiendo un proceso único y patentado* para la asimilación óptima en el organismo; jengibre tailandés y pimienta negra, Cúrcuma para mantener las articulaciones sanas y flexibles y Boswellia para una sensación de bienestar en las articulaciones.



Ingesta diaria de referencia

2 primeras semanas: 2 x 1 cápsula / día.
Después: 1 a 2 cápsulas / día. Tomar preferentemente durante la comida.



Atención

Conservar en lugar fresco y seco (máx 25°C), mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso simultáneo con anticoagulantes.



Ingredientes

agente de carga: almidón de patata; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; extractos de: Curcuma longa (cúrcuma, rizoma), Kaempferia galanga (jengibre tailandés, rizoma), Boswellia serrata (Boswellia, resina), Piper nigrum (pimienta negra); antiaglomerantes: fosfato tricálcico, estearato de magnesio vegetal, talco; aceite de girasol (Helianthus annuus); colorante: óxido de hierro rojo.



Composición

Composición por 2 cáps

 

CURCU-MOVE Complex

   CURCUMA LONGA ext. (Curcuminoids)

   KAEMPFERIA GALANGA ext.

   BOSWELLIA SERRATA ext. (AKBA)

   PIPER NIGRUM ext. (Beta Caryophyllene)

500 mg

178 mg

122 mg

100 mg

100 mg