Inurin®

Descripción del producto

Inurin® contiene magnesio y vitamina C. *El magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos y la vitamina C contribuye a la formación de colágeno. El colágeno es el componente principal del tejido conjuntivo que refuerza muchos tejidos. Puede optimizar el efecto de este complemento con ejercicios diarios que fortalezcan los músculos de la pelvis.



Ingesta diaria de referencia

Adultos: los 10 primeros días: 3 x 1 cápsula diaria con un poco de agua. Luego durante 6 semanas: 2 x 1 cápsula diaria. Dosis de mantenimiento después: 1 a 2 cápsulas diarias.



Atención

Conservar en lugar seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.



Ingredientes

Aceite de soja; gelatina; extracto de pepitas de calabaza 16% (Cucurbita pepo, maltodextrina); extracto de cola de caballo 13% (Equisetum arvense, dextrina, dióxido de silicio); gelificante: glicerina; óxido de magnesio; aceite de soja hidrogenado; ácido ascórbico; estabilizante: lecitina de soja; colorante: óxido de hierro.



Composición
Composición por 3 cápsulas   IR*
Cucurbita pepo extr. 750 mg  
Equisetum arvense extr. 600 mg  
Magnesio 112,50 mg 30%
Vitamina C 60 mg 75%

(* = IR : Ingesta de Referencia)