Probiofyt

Descripción del producto

Bional Probiofyt es un complejo de 5 cepas de bacterias lácticas naturalmente presentes en el intestino, fibras de inulina procedentes de raíz de achicoria y estracto de jengibre, que contribuye al mantenimiento del bienestar de la función gastrointestinal. Las bacterias son protegidas de los ácidos gástricos con el fin de que lleguen al lugar deseado todavía activas. 1.000 Millones de bacterias hasta el final de la vida útil del producto. Dosis científicamente probada.



Ingesta diaria de referencia

1 cápsula al día, preferentemente durante la comida.



Atención

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz. No utilizar en niños menores de 6 años y en caso de embarazo.



Ingredientes

Inulina ; cápsula : hidroxipropilmetilcelulosa ; cepas de bacterias lácticas (leche, soja) : Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus delbrueckii subsp bulgaricus, Bifidobacterium bifidum ; extracto de Zingiber officinale (jengibre, raíz) ; extracto de arroz (Oryza sativa).



Composición

Composición por 1 cáp.

 

cepas bacterianas

- Lactobacillus rhamnosus

- Lactobacillus acidophilus

- Lactobacillus plantarum

- Lactobacillus delbrueckii subsp bulgaricus

- Bifidobacterium bifidum

1 miljard CFU*

 

 

 

 

 

Inulina

357 mg

Estracto de jengibre (5% gingeroles)

  eq. rizoma desecado

11 mg

150 mg

*CFU: Colony-Forming Unit
Cantidad de lactobacilos supervivientes, garantizada hasta el fin de la vida útil del producto